La segunda noche del Lollapalooza, dejó atónitos tanto a los asistentes como a los usuarios de redes sociales cuando Ross Lynch, el ex Disney y cantante de The Driver Era, besó a una de sus fans que estaba en el público.
“A kiss” (Un beso) fue la canción que impulsó al cantante de The Driver Era, Ross Lynch a saltar unos metros del escenario para correr al encuentro de una de sus fanáticas. “Who wants a kiss?” (¿quién quiere un beso?) consultó el líder de la banda mientras que de fondo sonaban los primeros acordes y la melodía de la canción homónima a la propuesta.
El destacado de la noche dos del Lollapalooza: Ross Lynch saltó del escenario a besar una fan
Inmediatamente el público enloqueció ante la pregunta. Tanto los que se encontraban en primera fila como los del fondo estallaron en euforia ante la propuesta de su ídolo. Ross quien solo tenía acceso a las personas que se encontraban más adelante, hizo caso a los brazos que agitaban mientras con frenetismo gritaban “Yo, yo”.
En los videos filmados desde los ángulos picados, normales y contrapicados puede verse claramente la hazaña que provocó la estupefacción de miles de fanáticos. En un salto de atletismo, el cantante bajó del escenario y fue directo a los brazos de una de sus fanáticas. Así, entre la exaltación y los gritos de los asistentes, Ross y una seguidora se besaron por unos largos segundos.
Una corta investigación llevó a descubrir quién fue la afortunada
Las redes estallaron con el impactante episodio. “La favorita de Dios” comentaron algunos usuarios intrigados por saber quién era la afortunada. Pronto se dio a conocer la identidad de la joven que había ganado reconocimiento dentro y fuera del país.
Al mejor estilo FBI, los fanáticos lograron rápidamente encontrar quien había sido la otra protagonista de la novedosa historia. En su Twitter, Iara Agustina, una de las asistentes del show admitió haber sido la personaje principal. “Me acabo de chapar a Ross Lynch”, escribió sin rodeos la joven y su declaración revolucionó a los usuarios.